La cultura corporativa de la organización
LA CULTURA CORPORATIVA
Esta visión se extiende a la contratación, capacitación y no solo enseñan habilidades técnicas necesarias para el trabajo, sino que también se centran en el desarrollo personal y el liderazgo, cree firmemente en la promoción interna y ofrece numerosas oportunidades para que los empleados crezcan y asuman roles de mayor responsabilidad dentro de la empresa.
Starbucks se distingue por su compromiso profundo y genuino hacia sus empleados, se refieren a ellos como "partners" (socios), subrayando la importancia que les da como parte esencial de la organización son introducidos en un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo, donde se promueve la colaboración y el respeto mutuo. enfatiza la importancia crear un sentido de pertenencia, independientemente del nivel o la posición del empleado.
Tambien tienen beneficios incluyen seguro médico, apoyo para la educación y descuentos en productos. En algunos países, Starbucks también ofrece programas de asistencia financiera y ayuda para el cuidado de niños. Estos beneficios no solo mejoran la calidad de vida de los empleados, sino que también fomentan la lealtad y el compromiso a largo plazo con la empresa. También ha implementado iniciativas que promueven la salud mental, como el acceso a servicios de asesoramiento y programas de bienestar
En 2018, Starbucks cerró todas sus tiendas en Estados Unidos por un día para impartir una formación obligatoria sobre prejuicios raciales a sus empleados, como respuesta a un incidente en el que dos hombres afroamericanos fueron arrestados injustamente en una tienda de Filadelfia. Esta acción demuestra su compromiso con la inclusión y el respeto en sus tiendas.
Fomenta una cultura de reconocimiento y apreciación. La empresa celebra los logros y contribuciones de sus partners a través de diversos programas de reconocimiento, como el Partner of the Quarter y el Green Apron Award. Estas iniciativas no solo motivan a los empleados a dar lo mejor de sí mismos, sino que también fortalecen el sentido de comunidad y orgullo dentro de la organización. Al reconocer y valorar a sus partners, Starbucks crea un entorno donde cada empleado se siente respetado y apreciado por su trabajo.
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